News Media

Paul Mauriat, Miriam Makeba, Emilio Estefan y Sabrina Sabrok


 
marzo 4, 2022 – 12:08 am

Nacieron un 4 de marzo

Paul Mauriat (Marsella, 4 de marzo de 1925-Perpiñán, 3 de noviembre de 2006) fue un common director de orquesta francés, que se especializó en música ligera, conocido mayormente por realizar arreglos orquestales de música common. Se dio a conocer con el éxito «El amor es triste» («L’amour est bleu», del compositor André Popp y el autor Pierre Cour, canción que fue interpretada en francés por Vicky Leandros como representante de Luxemburgo en el Festival de la Canción de Eurovisión 1967), que fue número uno durante cinco semanas en las listas de los Estados Unidos en 1968.

Miriam Makeba (Johannesburgo, Sudáfrica, 4 de marzo de 1932-Castel Volturno, Italia, 9 de noviembre de 2008) fue una cantante sudafricana y activista por los derechos humanos.

Logró su máxima popularidad con el inolvidable tema «Pata Pata» (1966), que fue difundido en diferentes países del mundo alcanzando los primeros lugares en los rankings de música pop. Esa canción fue versionada también por otros intérpretes, como la mexicana Thalía, Chayanne o la common banda Chebere.

Emilio Estefan (Santiago de Cuba, 4 de marzo de 1953) es un músico y productor cubano de ascendencia libanesa, española y siria radicado en Estados Unidos, ganador de 19 premios Grammy y cofundador del grupo musical Miami Sound Machine junto a su esposa, Gloria Estefan.

Lorena Fabiana Colotta (Buenos Aires, 4 de marzo de 1976) más conocida como Sabrina Sabrok, es una cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora argentina.

Wikipedia

https://www.youtube.com/watch?v=e-VrfadKbco





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.