News Media

¡PIONEROS! Spartacus Arena Sport, punto de encuentro para competencias gamers en Caracas



Spartacus Arena E Sport – Caracas

 

Los players también tiene un lugar en la capital de Venezuela para demostrar sus destrezas y está más cerca de lo que creemos.

lapatilla.com | Katerín García

Esta vez les presentamos a una area para amantes de los videojuegos, donde las competencias de alto rendimiento se hacen valer. Hablamos de Spartacus Arena Sport.

Este explicit lugar, aloja equipos de alto calibre, que permiten a los players desarrollar sus capacidades y a los principiantes codearse con una comunidad, que aunque lo parezca, no es pequeña en Caracas.

 

Spartacus Arena E Sport – Caracas

 

El proyecto arrancó en 2020, con la pandemia del Covid-19 en pleno auge; sin embargo, la thought traída desde Canadá ha tenido un impulso genial, que está por cumplir su segundo aniversario, siendo pioneros en este mundo de players.

En Spartacus, brindan no solo un espacio de entretenimiento, pues las computadoras y conexión a web que ofrece se presta para también dictar cursos en diferentes ámbitos y la posibilidad de trabajar para profesionales.

 

Spartacus Arena E Sport – Caracas

 

Además, tienen periódicamente, concursos y campos de juegos para mayores de 18 años y con respecto a los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o con permiso de los mismos.

A continuación todo sobre Spartacus, que está ubicado en Centro Comercial Centro Plaza, en plena avenida Francisco de Miranda.

 

 

 

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.