News Media

Piratas de carretera asesinaron a transportista camino a Puerto Píritu



 

Piratas de carretera mataron al chofer de un camión Chevrolet NPR, cuando transitaba por la carretera al oriente del país, el lunes en la mañana.

Por: Crímenes Sin Castigo

La víctima, César Augusto Hernández Pérez, de 60 años de edad, y su acompañante Luis Alfredo León Díaz (35), salieron de Caracas con dirección a Puerto Píritu, donde entregarían unos repuestos de motos.

Cuando pasaban por el sector El Limón de El Clavo fueron interceptados por los hampones. El conductor fue alcanzado por los proyectiles y murió mientras period trasladado a un centro asistencial de la localidad. El ayudante resultó ileso.

La policía judicial no descarta la participación de miembros de las megabandas que operan en la Troncal 9, dedicadas al robo de vehículos, el secuestro y la extorsión a pequeños y medianos comerciantes.

Estos grupos hamponiles – conformados por al menos 300 hombres-, se desplazan fuertemente armados por la Gran Mariscal de Ayacucho, debido a la facilidad para llegar a los poblados cercanos, considerados zonas de paz.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.