News Media

Polisur retuvo siete vehículos en Despliegue Semana Santa 2022

[ad_1]

 
abril 11, 2022 – 10:15 pm

1876163

Polisur retuvo siete vehículos en Despliegue Especial de Semana Santa 2022. Foto: Cortesía

Cumpliendo instrucciones del C/J Jorge Luis Sará, se da inicio al Despliegue Especial Semana Santa San Francisco 2022 con el fin de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, el orden y seguridad en el municipio San Francisco.

En el recorrido por la entidad sureña atendieron denuncia por contaminación sónica y alteración del orden público en la avenida 48 vía La Cañada, especialmente en la Licorería Danubio del Sur. Al llegar al sitio entrevistaron a la propietaria, la cuál de forma voluntaria y acatando las órdenes de nuestros oficiales, procedió a cerrar el native sin ninguna novedad.

La Policía Municipal de San Francisco, comprometida con el desarrollo y la seguridad, realizó el resguardo de la Santa Misa del Domingo de Ramos, en las iglesias del Municipio.

Detenido ciudadano por hurto en Unidad Educativa

Tras recibir denuncia durante labores de patrullaje, se trasladó una Comisión Policial a la calle 13 con avenida 06 del Barrio Sierra Maestra, en la parte trasera de la Escuela Técnica Industrial Anselmo Belloso, se encontraba un ciudadano con actitud sospechosa.

Al llegar la Comisión Policial observó al ciudadano antes denunciado, a su lado tenía varias estructuras de pupitres de materials ferroso propiedad de dicha escuela. El ciudadano responde al nombre de Jesús Hernández, fue trasladado hasta el centro de detención y quedó a la orden del Ministerio Público.

Retenidos siete vehículos durante despliegue del sábado por la noche

Para continuar con el Plan de concientización, educar a los conductores y prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas, educar sobre el uso del tapaboca, del antibacterial y el distanciamiento social en el Bulevar Virgen de Coromoto y crear conciencia en el tema de bioseguridad.

Se realizó la visita a diez (10) locales comerciales de comida rápida para supervisar el tema de la bioseguridad, se le hizo la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos, se retienen siete (7) vehículo y se cierran locales nocturnos acatando las normas de funcionamiento.

 

Foto: Cortesía

 

Polisur les recuerda el uso correcto del tapaboca y el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así mismo por su seguridad y la de todos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejes, usen el cinturón de seguridad, respetar las normas de transporte y tránsito terrestre. “Los Puntos de Control, más que ser un obstáculos en su viaje y/o disfrute, son un apoyo para usted y su familia; la seguridad de los ciudadanos del municipio, son una prioridad, acotó Sará.

El comisionado jefe destacó que los oficiales están para servir, son una mano amiga, prestos para escuchar, y hacer sentir seguros a la ciudadanía. Recomendó canalizar cualquier denuncia, inquietud o sugerencia a través de nuestra central 0412-0410875 o nuestras redes sociales @polisurenlinea.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.