News Media

Reportan caída de Internet de Cantv en algunos estados

[ad_1]

Cantv
Archivo

La organización Venezuela Sin Filtro (VE sin Filtro), informó a través de Twitter una caída de conexión a la crimson de Web de Cantv en algunas entidades del país.

«Caída importante en la conectividad por aparente falla de Cantv, mientras algunos estados reportan fallas eléctricas», señaló.

Agregó que Mérida y Táchira «quedan prácticamente desconectados», al reportarse solo 16% y 15% de conectividad, respectivamente.

En Cojedes se registra solo 36% de conectividad y 44% en Carabobo. En el ámbito nacional se registra una conectividad de 84%.

En las redes sociales de Cantv no se ha brindado información sobre esta caída del servicio.

61,8% de los venezolanos no cuenta con Web

Un informe del año pasado del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicó, a partir de una muestra de 7.400 personas, que 61,8% de los venezolanos de 12 ciudades no cuenta con Web en casa.

Según la encuesta del observatorio, 67,5% de los consultados está suscrito al servicio de Web de Cantv, mientras que 12,2% tiene Intercable y 8,4% están afiliados a empresas pequeñas.

La ciudad con más falta de Web fue San Fernando de Apure, donde 77% de los consultados dijo que no cuenta con el servicio.

Le siguen Punto Fijo (71,4%), Porlamar (69,8%), Barcelona (69,5%), Maracaibo (67,9), Ciudad Bolívar (67,1%), Valencia (65,7%), Barquisimeto (59%), Barinas (55,9%), Mérida (55,1%), Caracas (50,9%) y San Cristóbal (44%).

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



[ad_2]

Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.