News Media

Reportan incendio de gran magnitud en El Ávila este domingo

[ad_1]

incendio El Ávila
Foto vía Twitter

La noche de este domingo 3 de abril reportaron a través de las redes sociales un incendio de gran magnitud en El Ávila.

De acuerdo a lo difundido en Twitter –para el momento de esta redacción- el hecho ocurre a la altura de Los Dos Caminos, estado Miranda.

Usuarios de la mencionada crimson alertan que el incendio atenta con expandirse, lo que podría afectar gran parte de la vegetación del Parque Nacional.

Las llamas se estarían propagando hasta las torres de tendido eléctrico en el sector Cachimbo. Además, informaron que todo el private de bomberos y voluntarios están al tanto de la emergencia. Así lo señaló el periodista de sucesos Román Camacho.

Se registró un incendió de gran magnitud en El Ávila

Por su parte, el periodista y abogado Daniel Colina lamentó que en la actualidad exista una deficiencia en los equipos e implementos necesarios para tratar este tipo de situaciones.

“Qué lamentable que no estemos preparados para esto. Gracias a Dios que aún queda la mística y de los efectivos de Bomberos y PC, que no cuentan con los equipos ni implementos necesarios. Es hora de un #SOSBomberosVzla y un #SOSPCVenezuela”, escribió.

Más temprano, el Sindicato Unido de Trabajadores de Inparques (Sunep-Inparques) señaló, previo al incendio, que una persona se encontraba extraviada. La misma había salido del sector Puerta Caracas hacia Picacho de Galipán, y a medio camino se perdió. Sin embargo, tiempo después, reportaron que fue encontrada a salvo.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.