Politics

Richard Fuentes espera que la PUD “siga trabajando y fortaleciendo la unidad”


Refirió que esas erráticas fechas que lanza el gobierno no afecta en nada al trabajo de la coalición opositora, “porque ya están trabajando en las estructuras”.

Richard Fuentes, responsable operativo de Voluntad Popular (VP) en Bolívar, espera que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) siga trabajando y fortaleciendo la unidad”, porque las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que anunció que las elecciones presidenciales podrían convocarse para el año 2023, “son un abuso de poder”.

“Más allá de exigencias, pido a la oposición que sigamos trabajando en el músculo de los partidos, visitemos los sectores populares y llevemos el mensaje de esperanza y cambio a todos los venezolanos”, señaló el dirigente de la tolda naranja.

Mencionó que en los últimos meses se ha dado la juramentación de diferentes líderes en las estructuras internas de los partidos políticos, lo que ayuda en la renovación y en generar confianza en la población.

Voluntad Popular no se salva de esto, porque “si ese posible adelanto de elecciones llega a pasar, la tolda naranja está haciendo un trabajo de organización a nivel municipal, regional y nacional que abogará por su candidato”.

El principal reto desde su punto de vista es “enfrentar el descontento en las comunidades, pero primero hay que pasar página, asumir los errores, aceptarlos y no seguir buscando culpables. Tenemos que concretar una agenda, para que la gente deposite su voto en nosotros”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *