News Media

Ronald Acuña Jr. volvería a jugar a principios de mayo

[ad_1]

 
marzo 25, 2022 – 9:13 pm

Acuña

Ronald Acuña Jr. volvería a jugar a principios de mayo. Foto: Agencia

Ronald Acuña Jr. sigue encaminado hacia integrarse al orden ofensivo de los Bravos unas semanas después de que empiece la temporada common.

Los Bravos anticipan que Acuña regrese a la acción durante la primera semana de mayo. Para permitirle que vaya retomando la carga de tiempo completo poco a poco, al principio será utilizado como jardinero y también como bateador designado.

En otras palabras, puede que Acuña juegue en los jardines un día, funja como BD al día siguiente y luego dispute algunos juegos más como guardabosque. De esa manera, el venezolano de 24 años tendría la oportunidad de ir aumentando su fortaleza y su resistencia, ya que viene de sufrir un desgarre en la rodilla el 10 de julio del año pasado.

“Tiene que pasar por el proceso”, dijo el supervisor de los Bravos, Brian Snitker. “Los médicos tienen una plan. Está haciendo de todo. Está donde necesitar estar a estas alturas de su rehabilitación. Todo el mundo está bien contento con su condición”.

Lee también: Pekerman: “La Vinotinto tiene que dar un salto”

En un principio, los Bravos pensaban que Acuña simplemente jugaría como bateador designado durante la última semana de abril y luego empezaría a jugar defensa. Pero han decidido retrasarlo una semana más.

Acuña pasó la temporada muerta rehabilitándose en el área de Los Ángeles. Cuando llegó a los entrenamientos hace dos semanas, dijo que si fuera por él, jugaría en el Día Inaugural. Unos días después, el estelar entretuvo a sus compañeros de equipo con un descomunal jonrón en las prácticas de bateo. Luego de pegarle a la bola, dio unos pasos fuera de la caja bateo y declaró, “Estoy de regreso”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las Mayores



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.