News Media

Saque a Venezuela del petróleo y llévela a una profunda democracia

[ad_1]

Gustavo Petro Maduro

Este sábado, Gustavo Petro, precandidato presidencial en Colombia, respondió a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en su contra, en las que tildó de “cobarde” a algunos dirigentes de izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, Petro se dirigió a Maduro y le sugirió que dejara sus insultos y se dedicara a sacar a “Venezuela del petróleo”.

“Le sugiero a Maduro que deje sus insultos. Cobardes los que no abrazan la Democracia. Saque a Venezuela del petróleo. Llévela a la más profunda democracia, si debe dar un paso al costado, hágalo”, dijo el precandidato colombiano.

En días pasados, Nicolás Maduro criticó a varios líderes de izquierda como Gabriel Boric, presidente electo de Chile; Pedro Castillo, el presidente de Perú; y Gustavo Petro, precandidato colombiano.

“Todos los días hay una campaña contra Venezuela. Por ahí ha surgido una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano exitoso, victorioso. En atacar el legado histórico y en atacarme a mí como presidente. No tienen moral, no tienen nivel para atacar a la revolución bolivariana”, afirmó Maduro.

Además, calificó como una “izquierda derrotada y fracasada” la practicada por estos dirigentes y mandatarios de la región.

“Una izquierda cobarde frente al imperialismo, frente a las oligarquías. Y entonces quieren ponerse un barniz para que las oligarquías los perdonen. Y lo peor de todo es que no los van a perdonar. Asumen la peor cara de antirrevolucionarios, de antibolivarianos”, dijo Maduro en el programa Con el mazo dando.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.