News Media

Se registró un fuerte incendio en el Avila

[ad_1]

 
abril 4, 2022 – 8:05 am

Cortesía. Twitter: @JohanLozada26

 

Funcionarios de Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, y grupos voluntarios fueron los encargados de combatir  incendio este domingo, 3 de abril, en el Parque Nacional El Ávila. Hasta el momento se desconoce el origen del incidente

Protección Civil detalló en su cuenta de Twitter que las llamas se iniciaron a las 5:23 pm de este domingo a la altura del Puente Los Chorros, y se propagan hacia el estribo de Cachimbo.

 

 

 

A las 7:55 pm de este domingo, Bomberos de Distrito Capital informó en la crimson social Twitter que efectivos de este cuerpo trabajan para sofocar las llamas.

 

 

El Ministro de Interior y Justicia, Remingo Ceballos y demás autoridades Supervisan trabajos de extinción de incendio que se originó en el WarairaRepano, informa este lunes los Bomberos de Caracas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 



[ad_2]

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.