News Media

Sergio Pérez domina los últimos ensayos en Bélgica


 
agosto 27, 2022 – 8:57 am

1908143

Sergio Pérez domina los últimos ensayos en Bélgica. Foto: AFP

– El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) firmó el mejor tiempo de la tercera y última sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, este sábado sobre el circuito de Spa-Francorchamps.

Su compañero neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula 1, logró el segundo mejor tiempo a 137 milésimas. Tercero fue el español Carlos Sainz (Ferrari) a 777 milésimas de Pérez. 

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), 2º en el Mundial a 80 puntos antes de esta 14ª carrera el domingo, sólo firmó el 7º tiempo.

De cara a la sesión de calificación, a las 14h00 GMT, Verstappen y Leclerc no podrán optar a la ‘pole position’ después de haber sido sancionados por haber instalado en sus monoplazas nuevos componentes más allá del límite autorizado por temporada. Ambos saldrán desde el fondo de la parrilla.

Sergio Pérez y Sainz, respectivamente 3º y 5º del Mundial, aparecen como los favoritos para la pole.

Lando Norris (McLaren), Esteban Ocon (Alpine), Valtteri Bottas y Zhou Guanyu (Alfa Romeo) y Mick Schumacher (Haas) también fueron sancionados. Los más rápidos de los sancionados en la sesión de calificación saldrán por delante de los menos rápidos.

 

Lee también: Argentina hace historia ganando a los All Blacks en Nueva Zelanda

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *