News Media

Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»


Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera pues su sonada ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué la tiene en el centro de atención de la prensa y las redes sociales.

Hace poco más de un mes, la cantante lanzó su nuevo sencillo «Monotonía», el cual rápidamente ocupó los primeros lugares en las tendencias, pues sus seguidores han relacionado la canción con lo que vivió la artista al darse cuenta de la infidelidad de su expareja.

Ahora bien, la intérprete de «Te Felicito» ha vuelto a encender las redes sociales al lanzar un nuevo challenge de su bachata «Monotonía».

“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Truji”, escribió Shakira en Instagram en la descripción del video.

http://

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Al inicio del video Shakira baila junto con el bailarín Truji Bachata, para después quedarse sola, mientras el bailarín sale de cuadro para segundos después volver aparecer.

Este video rápidamente se ha hecho viral y algunas celebridades han reaccionado al challenge. Una de estas fue la exreina Daniella Álvarez, quien comentó: “Divina y única por siempre”. Asimismo, el cantante Prince Royce escribió: “Invítame a bailar de nuevo”.

Por su parte, sus seguidores escribieron: “Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”, “creo que Shakira se olvida que solo ella puede bailar así”, “Pique llorando después de ver esto”, son algunos de los comentarios más destacados.

Por El Tiempo

SuNoticiero





Source link

x