News Media

Tenemos que aprender de esto y seguir adelante



AMDEP8526. PUERTO ORDAZ (VENEZUELA), 29/03/2022.- El arquero Wuilker Faríñez (c) de Venezuela da instrucciones antes de un penalti a favor de Colombia hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Venezuela y Colombia, en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz (Venezuela). EFE/Rayner Peña

 

El portero de la selección de Venezuela, Wuilker Faríñez, expresó este martes, al finalizar el encuentro ante Colombia en el que perdieron por 0-1, que deben aprender de estas eliminatorias y seguir adelante.

“(Estamos) un poco tristes por todo lo que hemos venido haciendo en estas eliminatorias; creo que nos pasan factura muchas cosas (pero) tenemos que aprender de esto y seguir adelante”, afirmó el portero en declaraciones a la prensa en el campo de juego.

Faríñez aseguró que la Vinotinto tenía presente que este juego, el último de la jornada de eliminatorias para Qatar 2022, iba a ser “duro”, porque se jugó “como una final”.

“Colombia se paró muy bien, ha hecho un buen trabajo, creo que también nosotros hicimos un gran esfuerzo, hicimos un gran trabajo y (es) una lástima irnos con la derrota, no era para irnos con la derrota el día de hoy, pero el sacrificio se hizo hasta el final y eso es valorado”, sostuvo.

El portero dijo que ahora tienen muchas cosas que “canalizar”, además de seguir trabajando y mejorando.

“Tenemos una gran oportunidad, tenemos que aprovecharla, tenemos un gran proyecto y esperemos que, con el favor de Dios, se nos dé”, puntualizó.

Colombia venció este martes a Venezuela en la última jornada de la clasificación para Qatar 2022 por 0-1, aunque no fue suficiente para entrar en la repesca, porque Perú también ganó a Paraguay por 2-0 y se afianzó en el quinto lugar, por lo que buscará una plaza ante una selección de Asia.

Por otra parte, Venezuela culminó las eliminatorias en el último lugar de la tabla con 10 puntos.

Con información de EFE





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.