News Media

“Trabajamos en una nueva oportunidad para la ciudad”

[ad_1]

 
marzo 3, 2022 – 9:57 pm

Alcalde Rafael Ramírez sostuvo reunión con la Cámara Zuliana de Innovación y Tecnología: «Trabajamos en una nueva oportunidad para la ciudad». Foto: Cortesía

«Desde la Alcaldía trabajamos en una nueva oportunidad para la ciudad, siempre mirando hacia el futuro con valor cultural e innovación para Maracaibo»

En la mañana de este jueves 3 de marzo, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, sostuvo una reunión con la Cámara Zuliana de Innovación y Tecnología, en donde se plantearon y desarrollaron diferentes concepts con la finalidad de impulsar la nueva actividad tecnológica para el municipio.

El alcalde Ramírez, durante el encuentro en donde participaron el presidente del periódico digital Noticia al Día, Julio Reyes, el CEO de Saint Latinoamérica, Ramón Vera, Norberto Faria, director de Maracaibo Web, Alberto Villasmi, director de Fulldata Comunicaciones y Alberto Marín Moran, director del portal Estamos en línea, indicó que «la tecnología es parte del avance que el mundo está desarrollando, a ese avance Maracaibo se suma con el gran potencial que reposa en esta hermosa tierra».

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de algunas fotos de la reunión, Ramírez expresó; «¿Que si soñamos una Maracaibo llena de innovación y tecnología? Por supuesto que sí. La soñamos, la queremos y desde la Alcaldía trabajamos en una nueva oportunidad para la ciudad, siempre mirando hacia el futuro con valor cultural e innovación para Maracaibo».

 

 

Lea también: Respuesta Humanitaria de la ONU atendió a 4.5 millones de venezolanos en 2021 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Fb Noticia al Día.

 

Noticia al Día



[ad_2]

Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.