News Media

Triple choque dejó al menos 11 personas heridas en la Morón-Coro (+Video)


 
abril 13, 2022 – 11:19 am

1876461

Foto: Cortesía

Al menos 11 personas resultaron heridas luego que tres vehículos impactaran entre sí y se incendiaran. De los automotores involucrados uno es un camión, otro es un Chevrolet Aveo y del tercero no dieron reporte.

El suceso se registró la noche del martes 12 de abril, cuando los carros se desplazaban por la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora. Se conoció que en el camión iban cuatro estudiantes de la UNES, quienes habían pedido la cola.

Por su parte el diario Nuevo Día, dio a conocer los nombres de ocho de los afectados, siendo identificados como:  Alex Coronel, de 37 años, conductor del Aveo, es de Tocópero; Valentina Márquez (19), de Coro; Jesús Bravo, de Sabana Larga. Greilys Lázaro, de Sabana Larga; mientras que los estudiantes de la UNES son: Humberto Álvarez, Luis Cumare y Jhoantony Deroy, de Cumarebo y Carlos Lugo, de Tocópero. 

Estos ochos lesionados fueron ingresados al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo. Otros tres o cuatro lesionados cuyas identidades están por reportarse fueron llevados al Hospital de La Vela y referidos a Coro.

Organismos de rescate y prevención, la policía regional, así como la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron en el sitio del siniestro, mientras las llamas eran apagadas y los carros removidos del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nuevo Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.