News Media

Un militar muerto y más de 20 heridos tras aparatoso accidente en el estado Bolívar


 
abril 9, 2022 – 6:52 pm

1875787

Un militar muerto y más de 20 heridos tras aparatoso accidente en Bolívar. Foto: RRSS

Un choque entre una gandola y un camión en la vía Anzoátegui-Bolívar, dejó un militar muerto y 20 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) heridos la tarde del viernes 8 de abril.

El accidente de tránsito se registró específicamente a la altura del sector La Viuda, según versión de las autoridades locales.

De acuerdo a información oficial, los militares estaban saliendo de su graduación en Punta de Mata, Monagas, y luego le pidieron la “cola” al dueño de un camión marca Ford para llegar hasta el estado Bolívar.

Luego del accidente, trasladaron a las víctimas al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Así como al módulo asistencial de la población de Soledad, en Anzoátegui.

Cabe destacar que el fallecido fue identificado como Dony José Yépez Zamora, quien tenía el rango de sargento mayor de tercera. Estuvo adscrito al Destacamento 625 de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Ciudad Bolívar. También funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Soledad y Policía estadal de Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los trabajadores del hospital Ruiz y Páez dijeron que se generó un colapso en la emergencia de ese centro asistencial, tras recibir a la cantidad de personas, debido a que no cuenta con los insumos necesarios para atender a todos los lesionados.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.