News Media

Una Mejor Manera celebró su cuarto aniversario trabajando en comunidades vulnerables del país


Una Mejor Manera celebró su cuarto aniversario trabajando en comunidades vulnerables del país
Foto Cortesía

La ONG Una Mejor Manera celebró este sábado 21 de mayo su cuarto aniversario trabajando en las comunidades más vulnerables del país.

En un acto, celebrado en Maturín, estado Monagas, la organización reunió a más de 100 invitados. Estos reconocieron a los médicos, líderes comunitarios, aliados y activistas por los derechos humanos que durante estos cuatro años han trabajado de la mano del equipo nacional de voluntarios.

«En los últimos cuatro años hemos brindado asistencia a más de 20.000 pacientes de diferentes comunidades. También, alrededor de 40.000 personas han sido beneficiadas durante las jornadas y actividades del equipo en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Delta Amacuro, Caracas, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Vargas», manifestó Renluis Núñez, presidente y fundador de la organización sin fines de lucro.

Beneficiados de Una Mejor Vida

Actualmente la ONG tiene a disposición de las poblaciones desfavorecidas del país los programas 0500-MAMÁ, Clínicas Móviles y Liga por la Defensa de la Seguridad Alimentaria, entre otros.

«Uno de los principales objetivos de Una Mejor Manera es promover el acceso a la salud, la calidad de vida, el desarrollo sustentable y la defensa de los derechos humanos en comunidades vulnerables de Venezuela», recalcó Núñez.

Asimismo, señaló que la ONG espera expandirse para llegar a más personas desfavorecidas en el interior del país. «Esperamos alcanzar los 500 voluntarios a nivel nacional, llegar al paciente número 30.000 y consolidar los equipos de Delta Amacuro, Carabobo, Sucre y Guárico para seguir beneficiando a más ciudadanos de escasos recursos», enfatizó.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.