News Media

Venezuela agradece aportes y acompañamiento técnico de la ONU en Las Tejerías



En compañía del Gobierno Bolivariano de Venezuela, representantes de las agencias del Sistema de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela se sumaron a la atención integral llevada a cabo en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

Es por ello que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reconoció a través de su cuenta en la red social Twitter todo el apoyo que está brindando la ONU en dicha población.

“Agradecemos a @ONUVenezuela por sumarse a reforzar con su cooperación y asistencia el plan de respuesta del Gobierno Nacional en Las Tejerías. ¡De aquí no nos vamos hasta recuperar la tranquilidad y belleza de esta tierra!” expresó.

(Lea también: Continúan trabajos de recuperación tras 7 días del deslave en Las Tejerías)

Por su parte, el vocero del sistema y representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el país, Abubacar Sultan, señaló que hicieron un recorrido por la zona y vieron la dimensión del desastre, así como la resiliencia, movilización individual de las personas y de las autoridades para recuperar la normalidad.

“Vamos seguir juntos en apoyo a este momento difícil”, recalcó y detalló que cuentan, para el apoyo inmediato, con suministros que van a poner a disposición, pero también están trabajando con los ministerios en la cooperación en salud, educación, agua y alimentación, por medio de los cuales están aportando el acompañamiento técnico.

Fuente: AVN 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.





Source link

x