News Media

Venezuela recibió casi 17 toneladas de insumos médicos provenientes de China


 
marzo 3, 2022 – 5:27 pm

Venezuela recibió casi 17 toneladas de insumos médicos provenientes de China. Foto: @hospimilPtOrdaz

Venezuela recibió 16,93 toneladas de insumos médicos provenientes de China, como parte del convenio de cooperación entre ambos países, para enfrentar la pandemia de covid-19.

«Por órdenes del presidente Nicolás Maduro, responsable y comprometido para erradicar el covid-19, hemos recibido por parte de la República Widespread de China más de 16 toneladas de insumos para nuestro pueblo», señaló Magaly Gutiérrez, ministra de Salud.

Dijo que entre los insumos enviados por el gigante asiático, destacan pruebas PCR y materials médico-quirúrgico, con el fin de brindarle una mayor protección al private sanitario venezolano. «Ayudará a todo nuestro private médico a seguir cuidándose. Esta distribución será para que nuestros médicos y médicas tomen una prueba oportuna nasofaríngea, que nos ayudará muchísimo con el tema del descarte», manifestó durante una transmisión.

 

 

 

Lea también: Respuesta Humanitaria de la ONU atendió a 4.5 millones de venezolanos en 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Fb Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Nacional





Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.