News Media

Vida Sana Food Club abre sus puertas para que lleves un “estilo de vida saludable” (+Fotos)


 
agosto 3, 2016 – 9:50 pm

1100874

DSC09307Desde este jueves, a partir de las 9.00 de la mañana y hasta las 7.00 de la noche, en el Centro Comercial Bahía del Lago en Milagro Norte, Vida Sana Food Club iniciará su travesía para afianzarse como el restaurante exclusivo que pueda cambiar el estilo de vida de los zulianos.

Emerson Blanchand, uno de los encargados de este membership, señala que Vida Sana ofrece a comidas, productos y asesorías para cambiar un estilo de vida. “Nosotros apostamos por un sueño que inició hace cuatro años y que hoy lo vemos realizado con nuestra tienda física. Queremos que todos aquellos que tengan un estilo de vida desordenado pueda cambiarlo para bien”, comenta.

Vida Sana Food Club ofrece un variado menú para sus clientes con servicios de Fit Food, para que el comensal disfrute el menú en el native; servicios de Mini Market, para que obtengan los productos empaquetados y congelados: servicios Delivery, que hacen llegar la comida a sus hogares; servicios Express, para que coman en casa o para llevar, ya lista; servicio de Fir Drinks, con una variada selección de bebidas naturales, té, batidos de frutas, detox; y el servicio de Catering, para llevar dichos productos a cualquier evento.

DSC09299Blanchand resalta que el estilo de vida saludable es una tendencia que se 4está posicionando fuertemente en el país, y que la concept es recuperar el hábito alimenticio correcto de los zulianos. “Las personas creen que el hecho de comer sano y saludable significa no comer hamburguesas, ensaladas, empanadas, mandocas, por el contrario, si se puede comer y de forma muy saludable. Lo que nos diferencia de cualquier servicio similar es que nuestros productos tienen sabor, son hechos en casa, y nos adaptamos a las exigencias del cliente”, acotó el encargado.

DSC09296

DSC09301

DSC09310

DSC09319

DSC09320DSC09320

DSC09321

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *