News Media

Vinotinto de las alturas recibió visas a pocas horas del juego contra Canadá



Delegación de la Vinotinto de las alturas partió este miércoles rumbo a Canadá. | Foto: Twitter @FVBbasketball

 

A pocas horas del juego contra Canadá, correspondiente a la quinta ventana de los Clasificatorios de las Américas al Mundial Fiba 2023, la Vinotinto de las alturas recibió la noticia de que el gobierno canadiense aprobó solo diez visas tras más de dos meses de demora.

lapatilla.com

De acuerdo a reportes en Twitter de los periodistas German Cartaya y Gerardo Blanco, Jefe de información de Líder en Deportes, la embajada de Canadá en Bogotá entregó los pasaportes con las respectivas visas.

Blanco confirmó durante una entrevista con el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, que los documentos de los jugadores viajan desde Bogotá a México, donde lo podrán retirar antes de seguir el viaje a la ciudad de Edmonton para enfrentar este jueves a Canadá, en el primer duelo de la quinta ventana.

 

Por su parte, Cartaya mencionó que el gobierno canadiense solo aprobó diez visas, para que Venezuela dispute el compromiso.

La cuenta de la FVB en la red social compartió una imagen, donde se observa a la delegación criolla, que emprendió durante la noche de este miércoles su viaje a la ciudad de Edmonton, Canadá, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *