News Media

Wembley será la sede de la final intercontinental entre Argentina e Italia


 
marzo 22, 2022 – 4:36 pm

El estadio londinense de Wembley será el escenario de la ultimate entre los actuales campeones de Europa y Sudamérica, Italia y Argentina, el próximo 1 de junio, anunció la UEFA este martes.

Este partido entre los campeones de las dos confederaciones más poderosas, la UEFA y la CONMEBOL, se anunció en septiembre y confirmado en diciembre en un estadio de la capital británica.

UEFA reveló este martes que el escenario elegido period Wembley, con capacidad para 86.000 espectadores.

«Este gran encuentro dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos mejores continentes futbolísticos disputar la codiciada Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA», anunció la confederación europea.

Lee también: Los sueldos del PSG: Neymar gana más que Messi y Mbappé

«Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo international del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos», añadió.

La última edición de este torneo se disputó en 1993, con el triunfo en los penales para la Argentina de Diego Maradona sobre Dinamarca.

Las entradas para presenciar en directo el partido saldrán a la venta el 24 de marzo (a partir de las 12h00 GMT) con precios que oscilarán entre las 25 y las 99 libras (entre 32 y 131 dólares; entre 30 y 119 euros).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este hyperlink: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.