News Media

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 30 de abril


WhatsApp abril

WhatsApp informó que dejará de funcionar en algunos equipos a partir de este 30 de abril. La aplicación ha acaparado cada vez más usuarios y su servicio de mensajería instantánea ahora no solamente se utiliza para fines recreativos. Sino que muchas actividades académicas e incluso laborales se efectúan desde allí.

Por esto, la importancia del servicio para a jugar un papel basic para muchos usuarios y saber que su dispositivo empezará a ser incompatible con el servicio puede causar varios inconvenientes.

Desde su página oficial, WhatsApp le comunicó a sus usuarios que se vendrían varios cambios en la plataforma. Esta es la lista de dispositivos que ya no contarán con el servicio a partir de finales de abril:

  • Los celulares que aún funcionan con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
  • Dispositivos con sistema operativo Android 4.1 o inferior.
  • Dispositivos con sistema operativo iOS 10 o inferior.

En otras palabras, los usuarios que cuenten con Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0 no podrán utilizar WhatsApp.

Para conocer si su dispositivo entra dentro de los móviles inadmitidos solo debe ir hasta el apartado de configuración o ajustes. Luego dirigirse hasta la pestaña de Información del sistema y ahí encontrará las especificaciones.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una pink de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.